La masiva aparición de guías para el juego Farmville hizo que me preguntara qué tan interesante podría ser crear una granja y dedicarme a cultivarla.
Existen juegos para los cuales yo consideraba útil un tipo de guía, debido a su complejidad y necesidad de avance con técnicas, sin embargo jamás pensé que fuese tan necesario un manual para jugar Farmville.
Decidí hacer la prueba para de alguna forma acumular experiencia que me permitiera opinar sobre el juego. Mi sorpresa no fue menos cuando apenas al inicio, ya me había quedado sin nada que sembrar.
De igual forma había gastado el poco dinero que había conseguido. Debo admitir, que el juego no me resultó tan sencillo como creí al principio. Al pasar más tiempo, comencé a buscar la forma de poder avanzar, y tener resultados, pero aún se me hacía demasiado difícil.
Por mi mente pasó la idea de que debía ver de qué tan útiles podrían ser estas guías.
En verdad no estaba mucho, pero ya que no me estaba yendo tan mal en mi granja, pensé que valía la pena hacer la prueba.
Decidí probar una guía titulada “Trucos Farmville”, y me tomaron por sorpresa los consejos e indicaciones que logré encontrar en ella.
Ni siquiera me pasaba de lejos por la cabeza la cantidad de maneras para arruinar una granja virtual que había, pero en ciertamente lo comprobé.
Antes de recibir la Guía, me encontraba atorado en el nivel 10, cuando la compré y después de 1 mes de jugar seriamente, he llegado a desarrollar una plantación bastante grande, y sigue creciendo cada día que le dedico mi tiempo. Actualmente estoy jugando en el nivel 30.
Cuando necesito aplicar alguna técnica específica para avanzar de nivel, consulto mi guía, busco el nivel, y es entonces cuando agradezco el valor que tiene. Esto en verdad me ha puesto en ventaja sobre el 99% de la gente que no hace las cosas correctamente.
Si de verdad estás experimentando graves dificultades para avanzar en Farmville, y ser exitoso, esta guía es una excelente inversión.
sábado, 13 de febrero de 2010
¿Vale La Pena una Guía Farmville?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario